Está en Guatapé > Blog > Glamping en Guatapé

Glamping en Guatapé

General | 07 de Marzo, 2021 Glamping en Guatapé

Los hermosos paisajes, el entorno natural, los bellos amaneceres y los inolvidables atardeceres de Guatapé, son escenario ideal para pasar una noche en buena compañía, y nada mejor que hacerlo un glamping.

En la tierra de los zócalos existen diferentes alternativas de glamping, con precios muy variados y con increibles comodidades.

Bosko Glamping

Bosko Glamping

El Bosko Glamping (Adults Only) está ubicado en Guatapé y tiene vistas al lago, restaurante, recepción 24 horas, bar cafetería, jardín, piscina al aire libre y terraza. Ofrece wifi y parqueadero privado gratuito. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar y/o zona de comedor. Ofrece desayuno continental.

Levit Glamping

Levit Glamping

Levit Glamping está ubicado en Guatapé y ofrece alojamiento solo para adultos, jardín, restaurante y bar. Además, cuenta con servicio parque acuático y habitaciones con WiFi gratuita, patio con vistas al lago, armario y baño privado. También ofrece desayuno buffet o americano.

BubbleSky Glamping

BubbleSky Glamping

El Domus Glamping se encuentra en Guatapé y ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y jardín. Hay una terraza, conexión wifi gratuita y parqueadero privado gratuito. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al embalse y baño privado con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar. Sirve desayuno americano o a la carta.

Domus Glamping

Domus Glamping

En Domus Glamping ofrecen tres exclusivas Lake Suite y tres Lake Room tipo Domo con cielo abierto para ver las estrellas desde tu cama, además cuenta con una gran variedad de servicios. Su restaurante bar ofrece una hermosa vista de la Piedra del Peñol.

Atma Villas

Atma Villas Glamping

El Atma Eco Village ofrece alojamiento solo para adultos, restaurante, bar y jardín. Cuenta con wifi gratuita y parqueadero privado. Las habitaciones del hotel tienen terraza con vistas al jardín. También incluyen un baño privado con ducha y secador de pelo. Sirve desayuno americano o a la carta.

twitter twitter EmailCopiar Enlace
FacebookTwitterYoutubeInstagram